• SALUDO AL MAESTRO MARSICALENSE EN SU DÌA

• 06 Jul 2021

La Unidad de Gestiòn Educativa Local (UGEL) Mariscal Cáceres expresa su reconocimiento y felicitación a todos los maestros y maestras bajo nuestra jurisdicción, de San Martín y del  Perú; especialmente a quienes, pese a las adversidades que todos confrontamos con la pandemia, brindan de sí, su mejor capacidad de maestro y guía para lograr el objetivo de formar una nueva generación de estudiantes que puedan ser mañana, los líderes y profesionales que requiere el desarrollo de nuestra provincia, departamento y del país.

A los maestros y maestras activos que hacen de esta noble profesión, el mayor apostolado de su vida, pensando en dar sin recibir con el único propósito de formar y forjar mejores hombres del mañana. Saludamos a todos los docentes, que han hecho de la educación más que una actividad profesional; un compromiso con la sociedad y con el Perú.

También nuestro recuerdo y reconocimiento, a quienes fallecieron-por la pandemia-y hoy ya no están físicamente con nosotros, pero que en su paso por esta vida nos dejaron estelas de apostolado como docencia.

Además, reconocemos a los docentes cesantes y jubilados, a quienes dieron lo mejor de su existencia y capacidad de enseñanza y que hoy peinando canas sienten la nostalgia de las aulas y gran felicidad de ver a los profesionales que hoy comparten el desarrollo de nuestra provincia y del  país y que fueron años atrás sus mejores alumnos

Finalmente, nuestro mayor compromiso con el magisterio de nuestra provincia para continuar reconociendo y revalorando siempre su invaluable labor y desempeño en beneficio del mejoramiento educativo de la sociedad y de un país armónico, justo, libre,  productivo humanista y sustentable.
    ¡¡Un  gran Feliz Día Maestro¡¡

Fraternalmente