Noticias

Ugel Mariscal Caceres - Juanjui

  • NUEVOS DIRECTORES DE UGEL EN LA REGIÓN SAN MARTÍN SERÁN ELEGIDOS HASTA ESTE LUNES 09 DE MAYO.

    • 08 May 2022
    • Juanjuí - Perú
    • 249


    El 13 de mayo se publicará resultados de los designados y el 01 de junio asumirán funciones en el cargo.

    Según el cronograma del Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL  2020, este lunes 9 de mayo vence el plazo para que la Dirección Regional de Educación designe de entre las ternas propuestas por el Ministerio de Educación a los nueve nuevos directores de UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local) de la región San Martín, a excepción de la UGEL Dorado cuya directora continúa en el puesto tras su ratificación.

    Este acto se da luego que el Ministerio de Educación concluyó el concurso de méritos para directores de UGEL con la elaboración de la terna de candidatos por cada UGEL.

    En el caso de Mariscal Cáceres la terna la  conforman los docentes: Juan Marcos Pinchi Tafur, José Wilmer Regalado Rafael y Jacob García Reátegui.
    Para Bellavista están:  Poel Rufino Herrera Bendezú, Nora Edith Montoya Quiroz y Carlos Enrique Vásquez Medina.

    Por Huallaga integran la terna: Rommel Martín Corcuera Pichis, Edwin Orlando Torres Tafur y José Moisés Lozada Terán.

    Mientras por Moyobamba están: José Elías Ocampo Vela, Obed Elías Valdez Revilla y Eseban Ramírez Vilchez.

    En tanto para Lamas conforman la terna: Nicolás Jeyner Gonzáles Vásquez, Marīa Elena Vázques Cusma y Didier Valles Chamoly.

    En el caso de Picota integran la terna:  María Indira Trujillo Saavedra, Eyner Bocanegra Gonzáles y Roberto Barboza Rojas 

    Para la UGEL Rioja: Juan Atilano Bustamante Astochado, Roberto González Dávila y Leysi Chuquibala Mas.

    Por la UGEL San Martín: Milton Avidon Flores, Enilma Garcia Castillo y Marcovic Alain Ríos Chumbe.

    Para la UGEL Tocache: Jorge Danny Sandoval Ruíz, Esther Dolores Noreña y Foilán Gómez Alegría.

    De cada una de las ternas conformadas por calificados profesionales de la educación, el gobierno regional de San Martín a través de la DRE designará a las nuevos directores de UGEL, en las plazas puestas en concurso.

    La publicación de resultados de los ganadores será el 13 de mayo; del 16 al 23 de mayo se emitirán las resoluciones de designación para asumir funciones en el cargo el 01 de junio.

    EL DATO. Los docentes en concurso pasaron por dos etapas de evaluación. En la primera, rindieron la Prueba Única Nacional, conformada por dos subpruebas: Comprensión Lectora y Conocimientos de gestión. En la segunda, rindieron la evaluación descentralizada, conformada por tres instrumentos: Evaluación de Competencias, Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional y Entrevista. 



Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO