Noticias

Ugel Mariscal Caceres - Juanjui

  • El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, lanza la convocatoria de BECA HIJOS DE DOCENTES

    • 31 May 2022
    • UGEL MARISCAL CACERES JUANJUI - Perú
    • 220

    El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, lanza la convocatoria de BECA HIJOS DE DOCENTES, para Estudiar en Universitarios, Instituto o Escuela y tiene como objetivo otorgar hasta cuatrocientos (400) becas a nivel nacional.
    La “Beca Hijos de Docentes” Esta dirigido a hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial que lograron alto rendimiento académico en los dos últimos grados de la educación secundaria y que hayan ingresado o se encuentren estudiando en una universidad, escuela o instituto, sede y carrera elegible para el presente concurso.
    Requisitos:
    a) Ser peruano.
    b) Ser hijo de docente que forma parte de la CPM, en el marco de la Ley N° 29944, Ley de la Reforma Magisterial (incluye docentes cesados por límite de edad, por incapacidad permanente y por fallecimiento).
    c) Haber concluido la secundaria.
    d) Acreditar alto rendimiento académico. Tercio superior en los dos últimos años concluidos de la secundaria.
    Las inscripciones al concurso de BEAHD es del 23 de mayo al 08 de junio del 2022.
    Los alumnos interesados para la postulación pueden ingresar al siguiente link:
    📣 ¡Atención, talento hijo (a) de docente de la Carrera Pública Magisterial! Ya lanzamos el concurso Beca Hijos de Docentes, convocatoria 2022. Revisa las bases de la convocatoria ingresando a nuestra página web ➡ https://bit.ly/BEAHD2022



Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO