• EN MARCHA-PROCESO DE CONTRATACION DOCENTE 2022-BAJO LA MODALIDAD DIRECTA

• 11 Ene 2022
    • Juanjui - Perú

El proceso de contratación de docentes para el periodo 2022, bajo la modalidad Directa, está en marcha en la UGEL Mariscal Cáceres a fin de que todo esté expedito para que los escolares cuenten con todos sus profesores dede el inicio del año escolar en el presente año.

Como se sabe, la contratación directa atiende las plazas de educación intercultural bilingüe, de zonas rurales y fronteras, de instituciones educativas por convenio y las horas del área curricular de educación religiosa.

Esta fase inició con la  presentación de expedientes este lunes 10 y martes 11 de enero del 2022; la revisión de los requisitos del 12 al 13 de enero y la emisión de resolución de contrato el14 de enero del 2022.

El Dato. En esta etapa están comprendidos-en nuestra jurisdicción- los contratos en el Colegio 'La Inmaculada', en la I.E 'Coprodeli' de Campanilla, y en los Centros Rurales de Formación en Alternancia(CRFA) que tenemos en Huayabamba y Cayena,respectivamente.