Noticias

Ugel Mariscal Caceres - Juanjui

  • RATIFICAN EXCEPCIONALMENTE EN EL CARGO DE DIRECTOR DE UGEL MC -A MAG. WILDORO PINCHI DAZA.

    • 04 Ene 2022
    • Juanjui - Perú
    • 71


    El Mag. Wildoro Pinchi Daza fue ratificado excepcionalmente en el cargo de director de la Unidad de Gestión Educativa Local(UGEL) Mariscal Cáceres por el gobierno regional de San Martín mediante la dirección regional de Educación, con Resolución Directoral Regional No 1880-2021- GRSM/DRESM de fecha 30 de diciembre del año pasado.

    La designación extraordinaria comprende del 01 de enero al 01 de mayo del 2022, fecha luego del cual asumirá el nuevo funcionario educativo que gane el concurso nacional aún en marcha.

    Wildor Pinchi, quien asumió la cartera de la educación en Mariscal Cáceres en varios momentos desde el 2018, viene desarrollando importante labor de gestión impulsando acciones estratégicas y convenios con las municipalidades, los actores educativos y de la sociedad civil que permiten apalancar los procesos de la educación y los aprendizajes acorde a los lineamientos de la política educativa del gobierno regional.

    Además, el mérito de haber convertido juntamente con la Jefatura de Operaciones, en una de las ejecutoras a nivel de la región y el país, con alto desempeño en ejecución presupuestal y en el manejo responsable de los recursos financieros asignados.



Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO