• BASES GENERALES DEL CONCURSO DE PANCARTAS ALUSIVO A LA CAMPAÑA SÁCALE TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA

• 05 Sep 2021

De los participantes
    • Podrán participar los estudiantes de las Instituciones Educativas de la UGEL Mariscal Cáceres.

De la realización y presentación
    1. La fecha de envío de una foto de la pancarta será entre el martes 07 y martes 14 de setiembre al número de celular 947070432, indicando  los nombres y apellidos del participante o participantes, grado e institución educativa a la que pertenece.
    2. Cada pancarta debe considerar los siguientes criterios:
    - Mensaje alusivo al tema de no violencia
    - Lema alusivo al tema de no violencia
    - Imagen o imágenes alusivas al tema
    3. Los materiales a utilizar serán elegidos por el participante.

De la calificación y el jurado calificador
    - El jurado calificador estará conformado por el equipo de convivencia escolar, la  calificación se basará en los criterios señalados en los puntos del 1 al 3.
    - El fallo del jurado es inapelable.

De la publicación de resultados y premiación
    - Se premiará al primer puesto y segundo puesto a través de las redes sociales el día 15 de setiembre a las 9am.
    EQUIPO DE CONVIVENCIA ESCOLAR