TRAMITE DOCUMENTARIO

 

 

                            Proponer alternativas para la organización y control de los equipos o servicios de Trámite Documentario y de Actas y Certificados.

Dirigir el servicio de Mesa de Partes y Archivo, teniendo en cuenta los procesos: - Recepción, registro, clasificación y distribución, de los documentos que ingresan o son derivados. - Registro, codificación y distribución de las Resoluciones y otros documentos.

 

Orientar al usuario referente a la gestión de sus peticiones.

 

Organizar, conservar, depurar y custodiar el archivo que corresponde a Trámite Documentario (Resoluciones, Informes, proyectos) y de Actas y Certificados.

 

Coordinar con Asesoría Jurídica la revisión de proyectos de resoluciones y otros.

 

Coordinar con Secretaría el procesamiento de expedientes que llegan a Dirección.

 

Preparar documentos por encargo y emite opinión sobre asuntos que le derivan.

 

Brindar asesoramiento y absolver consultas en asuntos de su competencia.

 

Expedir, visar, autenticar, documentos preparados por los Equipos a su cargo o que obran en el archivo general como: - Informes técnicos sobre casos específicos. - Copias de documentos del archivo como: Resoluciones, Informes, etc. - Certificados de estudios, originales o duplicados; copia de títulos profesionales. - Copias de Actas de Evaluación Final, de Recuperación o exámenes de cargo, que soliciten por desaparición, pérdida o deterioro de los mismos.

 

Participar en reuniones de trabajo y otras en representación del Director o por su cargo.

 

Adecuar y difundir las normas de Trámite Documentario, Actas, Títulos, etc.

 

Otras que se le asigne o encargue.

 

Teléfonos:

(042) 545115 / (042) 565086

Correo Electrónico:

webmaster@ugeljuanjui.edu.pe

Dirección (Sede Central):

Jr. Miguel Grau 580 - Juanjui

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 7:30 am. a 5pm.