" Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"                                          Martes, 10 de Diciembre de 2019
  ugel juanjui
Galeria
SisGeDo Directorio Album de Fotos Album de Fotos Album de Fotos

Funciones del Despacho Directoral

Lic. José Alembert Cotrina Hernández
Director UGEL - MC
RDR N°1950-2016-GRSM-DRE
 

El Órgano de Dirección, dirige la aplicación de la Política Educativa, Cultural, Deportiva y Recreacional, de carácter Nacional y Regional adecuándolo al ámbito de ejecución de la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres. Asimismo, de la coordinación y participación de las Instituciones Públicas y Privadas y Comunidad en General; en la gestión y desarrollo del Proceso Educativo de su ámbito.

Como órgano estructurado comprende los Equipos de: Trámite Documentario, Actas y Certificados e Imagen Institucional.

Trámite Documentario, comprende Mesa de Partes y Archivo General.

Actas y Certificados, alcanza a todo lo que es Nóminas de Matrícula, Actas de Evaluación del Aprendizaje e Inscripción.

Imagen Institucional, tiene que ver con el servicio de orientación a la comunidad, difusión de las actividades y proyectos que realizan las áreas y equipos funcionales, organización de conferencias, entre otras actividades.

El Órgano de Dirección está constituido por los siguientes cargos:

1. El Director del programa sectorial III.

2. Especialista Administrativo I (Trámite Documentario).

3. Especialista administrativo I (Imagen Institucional).

4. Técnico Administrativo I (Secretaria).

Los Equipos de Trámite Documentario y Actas y Certificados, son dirigidos y monitoreados por el Especialista Administrativo.


Jr. Miguel Grau C#5 - Mariscál Cáceres - Juanjui
Oficina de Tecnologías de Información
© Derechos Reservados