Funciones del Despacho Directoral

 

 

Director UGEL - MC

RDR N°.........-2019-GRSM-DRE

 

El Órgano de Dirección, dirige la aplicación de la Política Educativa, Cultural, Deportiva y Recreacional, de carácter Nacional y Regional adecuándolo al ámbito de ejecución de la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres. Asimismo, de la coordinación y participación de las Instituciones Públicas y Privadas y Comunidad en General; en la gestión y desarrollo del Proceso Educativo de su ámbito.

 

Como órgano estructurado comprende los Equipos de: Trámite Documentario, Actas y Certificados e Imagen Institucional.

 

Trámite Documentario, comprende Mesa de Partes y Archivo General.

 

Actas y Certificados, alcanza a todo lo que es Nóminas de Matrícula, Actas de Evaluación del Aprendizaje e Inscripción.

 

Imagen Institucional, tiene que ver con el servicio de orientación a la comunidad, difusión de las actividades y proyectos que realizan las áreas y equipos funcionales, organización de conferencias, entre otras actividades.

 

El Órgano de Dirección está constituido por los siguientes cargos:

 

1. El Director del programa sectorial III.

 

2. Especialista Administrativo I (Trámite Documentario).

 

3. Especialista administrativo I (Imagen Institucional).

 

4. Técnico Administrativo I (Secretaria).

 

Los Equipos de Trámite Documentario y Actas y Certificados, son dirigidos y monitoreados por el Especialista Administrativo.

 

 

 

Teléfonos:

(042) 545115 / (042) 565086

Correo Electrónico:

webmaster@ugeljuanjui.edu.pe

Dirección (Sede Central):

Jr. Miguel Grau 580 - Juanjui

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 7:30 am. a 5pm.